El clásico entre Comercial y Huracán le regala a White otro capítulo del partido más esperado del año

Será el cuarto enfrentamiento de la temporada, en la antesala del aniversario de la localidad. Los técnicos anticiparon la previa del encuentro. No habrá público visitante.

En la previa del clásico que Comercial y Huracán jugarán este domingo, desde las 16 horas, los entrenadores Horacio Azzolini y Federico Gómez Peña palpitaron en IngenieroWhite.Com las sensaciones que genera este partido tan especial.

“Los clásicos siempre tienen sus cosas. Una vez que se mueve la pelota, los equipos tienen que estar concentrados en todos los detalles. Es muy parejo el torneo de la liga y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nos conocemos mucho y pienso que los primeros minutos van a ser de prueba y muy trabados. El que convierte primero puede marcar una tendencia como pasó en el partido pasado. No hay manual sobre cómo ganar un clásico”, consideró el Colo, quien volvió al Puerto este torneo después de 15 años.

Y agregó: “Yo estoy muy conforme con la campaña de Comercial. Tenemos 11 puntos y estamos segundos. Cuando agarré al equipo, tenía 15 en dos ruedas. Tenemos que seguir porque esta segunda parte va a ser terrible y hay que estar a la altura. La idea siempre fue pelear el campeonato y no nos tenemos que desviar de eso”.

Por su parte, del lado del Globo, Gómez Peña, en el día de su cumpleaños comentó: “ya tenemos todo prácticamente definido. Jugamos el miércoles y los jugadores hicieron un desgaste bárbaro. Creo que llegamos de buena manera a este partido. El triunfo con Liniers lo necesitábamos mucho. No es que venimos mal, pero nos está costando mantener una regularidad. Pudimos ganar, mantener el arco en cero y estamos bien”.

Y completó: “estoy muy contento y agradecido con las autoridades del club. Uno entiende a la gente cuando el equipo no gana y está bien que tengan esa impaciencia. Tengo que decir que nos han recibido de la mejor manera y no tenemos nada para reprocharle al club. Huracán, sinceramente, nos dio todas las facilidades. No me siento en deuda, pero sé que podemos estar un poco más arriba y mañana es una buena oportunidad”.

Las formaciones

Comercial: M. Alvarez; Cartes o Florentín, Brunelli, S. Fernández, Giordano; Silenzi, Ramos, De Giorgio, Kessler; Grippaudo y Romero.

Huracán: Palazzani; Verón, P. Fernández, Lloyd, Lischeske; J. Pérez, Andragnez, Chileme, Navarro; Scalco y Anastasio.