Profertil

El Barrio Noroeste cumplió 134 años

“Aquí tenemos a mucha gente e instituciones involucradas, que piensan en el bienestar, en el presente y futuro para el progreso de todas y todos los noroesteños”, señaló Héctor Gay.

Al encabezar ayer los festejos por el 134° aniversario del barrio Noroeste, el intendente Héctor Gay consideró que se trata de uno de los sectores con más sentido de pertenencia en la ciudad.

En este sentido remarcó el rol de las entidades intermedias: “aquí tenemos a mucha gente e instituciones involucradas, que piensan en el bienestar, en el presente y futuro para el progreso de todas y todos los noroesteños”, aseveró Hay.

En el marco de esta celebración fue distinguida Isabel Trujillo, una referente social y exdocente que ha marcado una impronta no sólo en el barrio sino también en toda la comunidad de Bahía Blanca.

En su visita al sector, acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, el jefe comunal recorrió los trabajos de pavimentación ejecutados en Enrique Julio entre Pampa Central y Martín Gil, obra en la cual se invirtieron 2.150.000 pesos.