Profertil

«El apoyo y la oportunidad que nos da el municipio es muy importante para el folclore y una forma muy linda de llegar a la gente»

El músico Yiyo Cesarone saldrá al centro de escena este sábado, desde las 20.30, con una presentación virtual a puro folclore, con motivo del Día de la Tradición el pasado 10 de noviembre.

En la previa de la presentación que animará mañana en la plataforma de Bahía Cultura, con motivo del reciente Día de la Tradición, el capítulo 992 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación del músico local Yiyo Cesarone.

«Estoy con ganas que llegue mañana. La gente de Cultura del municipio, con Morena Rossello y todo el equipo, organizaron este espacio en conmemoración con el Día de la Tradición, y decidieron hacer un evento folclórico. Yo presenté mi propuesta y estoy súper contento», aseguró.

La presentación folclórica de Cesarone durará aproximadamente una hora y la transmisión virtual se llevará a cabo por Cultura Bahía y Canal E, en Facebook y Youtube.

«Va a ser un streaming con buena calidad y sonido, que a nosotros nos cuesta mucho, y una oportunidad muy importante. Que apuesten por el folclore, con el poco sentido de pertenencia que tenemos, es un apoyo muy grande», remarcó.

«El repertorio ya está armando, como siempre con el folclore norteño que es lo que nos gusta. Vamos a empezar con alguna zamba tranquila y después seguiremos con chacareras y bastante ritmo para que la gente la pase bien y se divierta. Son experiencias nuevas y una forma de llegar a toda la gente», palpitó Yiyo.