Profertil

«El 2020 no fue un año perdido y ahora estamos trabajando en la pre-producción de mi tercer disco»

Luego de adaptarse a los nuevos tiempos, como todos los artistas, el cantante Nes Campano hizo referencia a sus nuevos objetivos y al armado de su nueva placa.

Formando parte de nuestro programa de los sábados al mediodía en La Brújula 24 desde Capital Federal, el cantante whitense Nes Campano compartió sus expectativas sobre este inicio de año y de qué manera se prepara para el lanzamiento de su tercer disco.

«Uno le pone toda la dedicación a lo que hace y el proceso va llevando a una mejoría, más allá de que siempre hay cosas para seguir corrigiendo. Ahora estoy hablando con los productores para la pre-producción del tercer disco, que quedó pendiente del año pasado. Estamos definiendo detalles importantes sobre el álbum nuevo», indicó Campano.

«En las expectativas previas suelo equivocarme. Lo tomo con profesionalismo y mucha seriedad. A veces, las canciones que a mí me gustan, a la gente no le llegan tanto; y las que más pegan, quizás yo no tuve tantas expectativas previas», comentó.

«El año pasado sirvió para leer, componer, hablar con los músicos. Se aprovechó de otra manera todo lo que pasó en el 2020. No fue un año perdido. Tengo canciones ya hechas y otras por definir antes de que salgan a la luz en el disco. Va a ser totalmente distinto a los anteriores, con un giro de 360 grados, con sonidos actuales y relacionado a mi escencia», anticipó.