Profertil

Dow le dará lugar a la diversidad y la inclusión con una jornada programada para el 4 de abril

El encuentro contará con la visita de Fabiana Gadow, quien aportará su experiencia sobre el valor de estos temas. Comenzará a las 15 hs.

Desde Compañía Dow, Guadalupe De la Torre anticipó algunos detalles del evento denominado «De la diversidad a la inclusión como foco», que se desarrollará el próximo miércoles 4 de abril, en el auditorio de la empresa.

«Vamos a contar con la presencia especial de Fabiana Gadow, quien va a hablar en profundidad sobre temas de diversidad e inclusión. Ella nos va a contar su experiencia para cuestionar ciertas formas de pensar que no nos permiten dar el salto en estos temas. La diversidad existe, pero no todos tenemos las mismas oportunidades», comentó Guadalupe.

«El encuentro es abierto a toda la comunidad de Ingeniero White y Bahía Blanca. Si bien hay una inscripción previa, se puede acercar porque las puertas van a estar abiertas para todos», agregó.

«Con respecto al Panel Comunitario, el grupo que ya está conformado empezó sus actividades y aquellos que quieran participar pueden comunicarse por Facebook y serán bienvenidos», cerró.