Profertil

DOW informa

Dow informa a la comunidad de Bahía Blanca que en el marco del programa de mantenimiento y mejoras se realizarán en los próximos días paradas de planta programadas en las unidades operativas BB2 y EPE ubicadas en su complejo de Ingeniero White.

Entre el domingo 24 y lunes 25 se llevarán a cabo las maniobras de parada en las plantas BB2 y EPE, lo que podrá generar un incremento de actividad en las antorchas de dichas plantas, pudiéndose observar mayor luminosidad y ruido en la zona. 

Con el objetivo de asegurar la salud de los trabajadores y la comunidad, la parada seguirá los protocolos de distanciamiento e higiene pertinentes para combatir el COVID-19.

El riguroso cumplimiento de los procedimientos y normas garantizan una operación segura y es primordial para la compañía, por lo que se han realizado las comunicaciones a los organismos correspondientes.

Esta parada de planta no supone ningún nivel de alarma para la comunidad y está enmarcada dentro del plan de mejora continua que lleva adelante la empresa para asegurar la eficacia y seguridad de sus plantas.