Profertil

Dos accidentes, en cuestión de horas, se registraron en la zona de la avenida Dasso

En primer lugar volcó una camioneta, mientras que un par de horas después un conductor alcoholizado generó el vuelco de un auto. En ambos casos, las lesiones fueron leves.

Un vuelco protagonizado por una camioneta en la zona de Dasso y el cruce con la Ruta 3 y un choque cercano al ingreso a Villa Rosas se registraron en las primeras horas de este martes en la zona de acceso a nuestra localidad, con escasas horas de diferencia.

En primer lugar, sobre la medianoche, una camioneta Ford Ranger, en la que viajaban cinco personas que llegaban desde La Plata, sufrió un vuelco en la rotonda de acceso. Los ocupantes sufrieron lesiones y cortes leves, y no necesitaron ser internados.

En tanto, a las 2 de la mañana, un joven que manejaba con 2,21 gramos de alcohol en sangre protagonizó un impacto al chocar con la parte trasera de otro auto, provocando un vuelco, en la zona de ingreso a Villa Rosas.

El conductor iba a bordo de un Ford Fiesta y fue identificado como Fernando Marzano, de 22 años, mientras que el ocupante del Clio no necesitó atención hospitalaria

En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, una ambulancia del servicio Siempre, bomberos de Ingeniero White, policía y personal de Tránsito del Municipio.