Profertil

Disposiciones anunciadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares y comerciales no podrán desarrollarse entre la 1 y las 6 horas de cada día.

Según lo dispuesto en la Resolución 1 de 2021 de la Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se realizarán los siguientes cambios entre el 11 y el 31 de enero:

–Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares y comerciales no podrán desarrollarse entre la 1 y las 6 horas de cada día.

–Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de 10 personas.

–El servicio público de transporte de pasajeros urbano seguirá funcionando como hasta ahora, en los mismos horarios y condiciones, tanto para personal esencial como para el resto de los usuarios.

–Se reforzarán los controles sanitarios de distancia social y uso de barbijo, así como la limpieza de las unidades y la seguridad de choferes y pasajeros.

–Se reforzarán los controles sobre el incumplimiento de las disposiciones para evitar la realización de actividades no permitidas y las conglomeraciones.