Profertil

Detalles de los operativos realizados por la Dirección de Tránsito

En nuestra localidad, el acceso sobre avenida Dasso es uno de los puntos estratégicos de control en diferentes momentos del fin de semana y durante los horarios de restricción.

La Dirección General de Tránsito labró 477 actas de comprobación y secuestró 78 vehículos (25 autos, 5 camionetas, 48 motos) en la última semana.

Se realizaron controles de documentación, tanto en la ciudad como en las localidades de Cabildo y Gral. Daniel Cerri, operativos de alcoholemia (incluido el desarrollado el sábado de 20 a 00 hs con la Agencia de Seguridad Vial) y de estupefacientes (21 positivos por alcoholemia y 1 por estupefacientes).

En conjunto con personal del Departamento de Saneamiento Ambiental se verificó la emisión de ruidos generados por el tránsito vehicular (se registraron 5 infracciones).

Durante el fin de semana, junto al personal de la Dirección de Movilidad Urbana, se efectuaron tareas de concientización sobre el uso del tapaboca-nariz y el distanciamiento social en el Paseo de la Mujer, Parque Illia y Parque de Mayo.