Profertil

Del 4 al 16 de mayo se desarrollará la FISA bajo una modalidad virtual

La apertura se llevará a cabo el próximo martes, desde las 11, y todas las actividades previstas se podrán ver desde la web de fisa.com.ar.

A causa de la pandemia, la edición 2021 de la tradicional feria multisectorial se realizará de forma virtual, a partir de la semana que viene, con actividades programadas y un acceso a través del sitio www.fisa.com.ar.

El acto de apertura se realizará el martes 4 de mayo a las 11, con el siguiente detalle:
–Oradores: Jorge Horacio Bonacorsi – Presidente Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Federico Susbielles, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca; Marcelo Mindlin – Presidente de Pampa Energía; Alberto Kahale – Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; Héctor Gay – Intendente del Municipio de Bahía Blanca y Axel Kicillof – Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

–Disertantes y Speakers Principales: Claudio Zuchovicki, Julia Strada, Mateo Salvatto, Alejandro Bercovich, Roberto Navarro, Carlos Melconian, Marcelo Longobardi, Jorge Asís y Facundo Manes.

+Charlas, Conversatorios y Networking a cargo de especialistas del Instituto Argentino de la Empresa de Familiar, Fondo de Garantías de Buenos Aires, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Universidad Nacional del Sur, Asociación Medica de Bahía Blanca, Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”, Universidad Tecnologíca Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, Assertia Solutions, Uno Bahía Club, Polo Tecnológico del Sur y FCA Liderazgo y Coaching Mar del Plata.

+Rondas de Negocios Multisectorial, con la participación de más de 60 empresas de todo el país.

+Concurso de fotografía SOB AUTÉNTICO, Más 600 trabajos de ciudades del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

+Feria Virtual, pabellones con más de 100 stands para recorrer e interactuar; y Actividades para chicos pensadas para trabajar en la escuela.