Profertil

«Cuando se trata de apoyar a alguien, Comercial traspasa lo que es el básquet y la gente brinda todo su apoyo»

Si bien estuvo muy cerca de ingresar en el equipo de las dos décadas de Gente de Básquet, Julio Giménez llegó a la instancia final de la votación entre los mejores jugadores de la ciudad.

Luego de llegar a la definición final en la categoría mejor defensor, organizada por el programa Gente de Básquet, Julio Giménez, jugador de Puerto Comercial, compartió las sensaciones que dejó esta experiencia en la cual se impuso Franco Cardone por un apretado 1150 a 973.

«Lo tomé como un juego. Ya cuando gané la votación del primer cruce contra Marcos Fernández, que es uno de los mejores defensores de Bahía, sabía que era un juego. Fue una buena iniciativa, hubo mucho entusiasmo», describió.

«En el club, cuando hay que apoyar a alguien, traspasa lo que es el básquet. Hubo mucha movida en las redes. Además, este año no hubo actividad deportiva, pero Comercial inevitablemente se siguió moviendo, se hicieron muchas obras y siempre el club estuvo en marcha», destacó.

«Con respecto a lo que viene, los entrenamientos ya están habilitados aunque yo opté por dejar; no me adapté al protocolo. Estoy entrenando por mi cuenta y la intención es llegar bien a la pretemporada. Las ganas no se van. Aparte esto es una situación externa, no se trata de una lesión o algo personal. Entiendo que con 38 años recién cumplidos me va a costar más que a un pibe de 18, pero las ganas siempre están», aseguró Julito.