Profertil

«Creemos que una organización empresarial como Profertil tiene la obligación de mirarse como un ciudadano más y trabajar con la comunidad en un ida y vuelta permanente»

Desde la Gerencia de Relaciones Institucionales de Profertil, Marcelo Bertolino elaboró un resumen sobre las recientes actividades de la empresa.

Luego del lanzamiento de otro renovado espacio de becas para estudiantes de nuestra localidad y de participar en un importante congreso nacional, el Gerente de Relaciones Institucionales de Profertil Marcelo Bertolino compartió algunos puntos salientes sobre ambas temáticas y la actualidad que vive la compañía.

«Más allá de la pandemia que nos atraviesa a todos, seguimos trabajando en distintos temas puntuales como las becas en base al programa Educar para Transformar. Se trata de una oportunidad de apoyar a 12 alumnos de la Escuela Técnica de Ingeniero White para que terminen sus estudios y sigan su carrera orientada a las operaciones industriales», explicó.

«En ese sentido, la Técnica es una gran escuela, con directivos fantásticos y que hacen un gran trabajo en la comunidad. Queremos lograr una vinculación fuerte entre la escuela y la empresas para generar los recursos que el día de mañana puedan trabajar en la industria. Esto va más allá de una simple ayuda», profundizó Bertolino.

«Y los chicos están llenos de motivaciones, traen una mirada fresca de lo que pasa en la sociedad y se integran al mundo del trabajo rompiendo todos los muros que puedan existir. Los vemos con ganas de terminar sus estudios y seguir la carrera, aunque no siempre tienen los medios necesarios. Si la persona tiene compromiso y califica para la beca, lo vamos a ayudar constantemente», completó.

Por otro lado, Bertolino hizo referencia a la presencia de Profertil en el Congreso Maizar: «aportamos tecnología y conocimiento, enfocados en trabajar con los productores agropecuarios. Esto apunta a una utilización eficiente de la urea para producir mayores nutrientes y cuidar nuestro suelos. Nos comprometimos a trabajar por la sustentabilidad bajo un mismo eje de trabajo ambiental, social y económico».

Y cerró: «Creemos que una organización empresarial como Profertil tiene la obligación de mirarse como un ciudadano más y trabajar con la comunidad en un ida y vuelta permanente. Ponemos nuestro granito de arena para devolverle a la comunidad todo lo que hace por la compañía».