Profertil

«Creemos que esta va a ser la primera edición de una carrera que seguramente se va a convertir en un clásico de la localidad en los próximos años»

Las inscripciones y todas las novedades para los interesados se encuentran disponibles en www.uniparvirtualrun.com/ar/. Laura Gutiérrez palpitó #UniparRun con muchas expectativas.

Luego de la presentación de la carrera virtual impulsada por Unipar, Laura Gutiérrez, Responsable de Comunicación Corporativa, compartió en la 977º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, los principales detalles sobre la iniciativa y los puntos salientes para los interesados en participar.

«Esta iniciativa nació en Brasil hace 35 años y nosotros teníamos la expectativa de implementarla en Bahía Blanca. En este año atípico se nos ocurrió transformarlo en una carrera virtual, lo cual es una modalidad nueva para todos», reconoció.

«Al ser virtual, buscamos que todos se puedan inscribir y desarrolle la prueba en el momento que pueda, en su barrio, en el parque y hasta en su patio. La idea es motivar el deporte y la salud, con un fin solidario», apuntó Gutiérrez.

«La inscripción es gratuita y se realiza en http://www.uniparvirtualrun.com/ar/, donde van a recibir todos los detalles para cumplir con el desafío entre el 18 y el 25 de noviembre. Incluso, vamos a entregar el kit de competencia a cambio de un alimento no perecedero que luego será donado a distintas entidades sociales», completó Laura.

Y concluyó: «creemos que esta va a ser la primera edición de una carrera que seguramente se va a convertir en un clásico de la localidad en los próximos años».