Profertil

Concurso LOGO! 2016 de Creatividad en Automatización – Lanzamiento Regional

El municipio, a través de la Secretaría de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo y la Subsecretaría de Formación y Promoción Educativa, invita al lanzamiento del concurso LOGO! De Creatividad en Automatización 2016 región Bahía Blanca.

El Concurso LOGO! es una competencia intercolegial llevada adelante por Siemens Argentina y Siemens Fundación para el Desarrollo Sustentable de la Argentina desde hace 10 años, que convoca a escuelas secundarias técnicas del Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Santa Fe, Mendoza y Salta a presentar proyectos tecnológicos innovadores y de aplicación práctica, que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

El próximo viernes a las 9.30 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), 11 de Abril 461, se realizará una capacitación acerca del módulo programable LOGO!, y se presentarán las bases y condiciones de esta edición.

La iniciativa es auspiciada por la Fundación Siemens, y también participan en la convocatoria el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), el gobierno de la provincia de Salta y la dirección General de Escuelas de Mendoza.

Para mayor información y confirmar asistencia, comunicarse al mail [email protected]