Con una propuesta amplia y renovada, comenzaron las inscripciones para los cursos virtuales gratuitos del INTI

La directora regional Mónica Campanaro hizo referencia a los temas centrales que abarca la propuesta y su relación con nuestro medio. Los interesados tienen que ingresar al sitio www.inti.gob.ar/capacitaciones.

Desde su cargo en la Dirección Técnica Regional Buenos Aires del INTI, Mónica Campanaro compartió los detalles principales sobre el lanzamiento de los cursos virtuales gratuitos y la amplia carta de oportunidades que ofrecen sus contenidos.

“Lo que ofrecemos son una serie de cursos a distancia para empresas y trabajadores, que sirven como herramientas, con una temática variada y totalmente gratuitos. Hay más de 10 temas, desde gestión de emprendimientos hasta cuestiones transversales para las Pymes”, apuntó Mónica.

“El temario y los cursos disponibles los pueden encontrar en www.inti.gob.ar/capacitaciones. Las inscripciones empezaron el 7 y se van abriendo en función de la cantidad de interesados y la disponibilidad de temas”, explicó.

“Los cursos son virtuales y autogestionados, lo cual permite que en el aula virtual haya un foro y los mismos participantes puedan hacer sus consultas. Estamos hablando de más de mil inscriptos en el primer día y en temas importantes que tienen que ver con lo sanitario, con la energía solar, sector de alimentos, plásticos y todo tipo de propuestas”, agregó.

“En referencia a Bahía Blanca, visitamos las empresas, estamos en contacto con el Parque Industrial y la Unión Industrial, y también con la UTN y la UNS. Si bien hay temas transversales que abarcan a todos los sectores, vamos renovando el contenido e incrementando el nivel en función de las distintas regiones que forman parte de los cursos”, cerró.