Profertil

Con una marcada presencia regional, Impulsarse se prepara para la puesta en escena de su 5ª edición

"El programa acompaña a organizaciones sociales de todo tipo que lleven adelante algún proyecto alineado en el marco del desarrollo sostenible y el impacto social directo", subrayó Miriam Yrosalinsky.

Con energías renovadas y ampliando la propuesta a distintos actores del ámbito regional, Miriam Yrosalinsky, desde la Mesa de RSE de la Unión Industrial, palpitó los puntos salientes de una nueva edición del programa Impulsarse.

«El programa comenzó en 2016 y estamos abriendo la 5ª edición. Aprendimos mucho, el mundo cambió y el programa se va adecuando al contexto. Este año se ofrece a nivel regional, invitando a 14 municipios del sudoeste bonaerense, por lo que estamos armando esta entrega con mucho entusiasmo», aseguró.

«Impulsarse es un programa que acompaña a organizaciones sociales de todo tipo que lleven adelante algún proyecto alineado en el marco del desarrollo sostenible y el impacto social directo. Cualquier organización que cumpla este requisito, puede acceder al formulario que se encuentra en las redes de la UIBB y participar», explicó Miriam.

«Una vez concluida la etapa de inscripción, vamos a seleccionar 8 candidatos para que desarrollen su plan de comunicación y lleguen al público que necesiten a través de las redes. Se genera un vínculo de afecto muy fuerte y trabajamos en red, por lo que quedamos en contacto con cada participante y todos los actores que intervienen. El camino enriquece muchísimo a cada proyecto y es un lujo el plantel profesional con el que contamos», concluyó.