Profertil

«Con mucha responsabilidad social, en la oficina de Anses trabajamos para solucionarle la mayor cantidad de problemas a la gente»

La titular de la oficina whitense Belén Rodríguez hizo referencia a las consultas más frecuentes de la gente y a la incorporación de nuevas modalidades de atención y entrega de turnos.

Desde la oficina de Anses que funciona en Belgrano 3741, su titular Belén Rodríguez compartió algunos puntos salientes sobre la atención y los trámites que la gente puede realizar en la localidad.

«El trabajo se incrementó y lo que hemos decidido es abrir de 8.30 a 9.30 para que durante ese tiempo la gente que no tiene acceso a la conectividad saque su turno correspondiente en persona. Tenemos que seguir con los cuidados, por eso siempre está habilitado el 130 y la web de Anses, aunque este sistema de turnos también nos permite agilizar las respuestas», apuntó.

«Los temas más recurrentes son el IFE, las asignaciones, jubilaciones y pensiones. Acá estamos para darle soluciones a esos trámites hasta las 14 horas. El acompañamiento de un familiar siempre es fundamental, más que nada si se trata de adultos mayores», reconoció.

«La experiencia es positiva en lo personal, con una responsabilidad social mayor que la Sociedad de Fomento. Es importante destacar el entramado que hay detrás de todo esto y el trabajo en equipo que hacemos para solucionarle la mayor cantidad de problemas a la gente», cerró Belén.