Profertil

«Con el respeto de siempre, tratamos de ponerle un poco de humor a estos tiempos difíciles que estamos viviendo»

En representación de la Compañía de Teatro de Ingeniero White, Gerardo Ciccone presentó la puesta en escena de una obra de radioteatro que engloba vivencias de la cuarentena y del contexto de la pandemia.

A modo de previa de la presentación mundial del denominado «Radioteatro de la Cuarentena», el capítulo 961 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de Gerardo Ciccone, quien anticipó algunos secretos de la historia y de qué manera se acoplaron los integrantes de la Compañía de Teatro whitense en este desafío.

«Antes de la pandemia teníamos ganas de hacer algo como esto y salió la idea del radioteatro, que nos permite estar presentes y ofrecer una nueva propuesta. El guión se basa en la cuarentena y en las vivencias que tiene una familia. Es la situación que todos estamos cursando, en la cual tratamos de ponerle un poco de humor a estos tiempos difíciles», mencionó Gerardo.

«Con respecto al armado, todo el elenco participa en la obra y el trabajo es artesanal. Nosotros mismos nos grabamos, y luego, por distintas aplicaciones y programas armamos la historia. Si bien es una pausa angustiante para el grupo todo lo que está pasando, nos seguimos sintiendo conectados a la hora de armar esto», aseguró.

«Es cuestión de voluntad y se puede hacer con todos los ingredientes que formar parte de este contexto», agregó.

A continuación compartimos el audio con el estreno de la obra de la Compañía de Teatro de Ingeniero White y el inicio de un año sumamente particular…