Profertil

Con Comercial como anfitrión, el martes 31 se pondrá en marcha la Copa Ingeniero White

"La idea es mostrar el equipo que armamos y las instalaciones con las que contamos", apuntó Lucas Vinderola, uno de los referentes de la sub-comisión de básquet verdiamarilla.

El Club Comercial confirmó la realización de la 3ª edición de la Copa Ingeniero White, evento que contará con clubes invitados y servirá de previa del reinicio del torneo de básquet local. El evento se pondrá en marcha el próximo 31 de agosto y este es el detalle organizativo:

MARTES 31-8
20 hs – Estrella vs Sportivo
21.30 hs – COMERCIAL vs 9 de Julio

JUEVES 2-9
20 hs – PARTIDO POR EL 3º PUESTO
21.30 hs – FINAL

Además, el miércoles 1, desde las 18.30, habrá un encuentro de básquet femenino y distintas propuestas que vincularán a las categorías formativas.

«Veo mucho entusiasmo por regresar al club y ganas de demostrar dónde estamos parados. Hemos laburado sin parar, la cancha está nueva y queremos disfrutar. Muchas sensaciones positivas», apuntó Lucas Vinderola, desde la sub-comisión comercialina.

«Sobre la Copa, apuntamos a la preparación y marcar la agenda de White. La idea es mostrar el equipo que armamos y las instalaciones con las que contamos. Este año vamos a sumar al básquet femenino, que también viene trabajando muy bien», agregó.

«Por otro lado, dimos el puntapié con la obra del acceso al Giorgetti y ya tenemos la primera etapa casi terminada, de las 3 ó 4 que abarca. Va a cambiar la estética del lugar y le va a dar una mejor entrada a esa zona de acceso», cerró.