Profertil

Con actividades restringidas, la Iglesia «Más que Vencedores» lanzó una amplia serie de talleres y propuestas para la comunidad

El Pastor Néstor Crededio hizo referencia a las actividades gratuitas destinadas a la comunidad que, por cuestiones lógicas, se pondrán en marcha cuando finalice el período de prevención por el coronavirus.

Con una amplia propuesta de talleres y actividades dedicadas de forma libre y gratuita a la comunidad, Néstor Crededio, desde la Iglesia «Más que Vencedores», hizo referencia al desarrollo de la iniciativa que obviamente está sujeta a la cuarentena por el coronavirus.

«Es una linda propuesta que incluye ayuda escolar para nivel primario y secundario, talleres de repostería y música, oficios y algunas actividades extras. Esto lo armamos junto al grupo de la iglesia y algunos colaboradores», indicó desde la sede de calle Islas Orcadas 3451.

«Durante marzo estuvimos anotando a los interesados y ahora se atrasó por esta suspensión de los eventos. Incluso, la propuesta incluye un patio de niños los sábados, con juegos de mesa y hamacas, para que pasen un rato lindo, puedan merendar y recibir la palabra de Dios», completó.

«Por supuesto, todas las iniciativas son gratuitas. Lo único es que desde el lunes tuvimos que restringir todas las actividades y vamos a ver si el sábado podemos dar la palabra a través de internet», cerró.