martes 15 de julio de 2025
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 3°C

Nubes y claros

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Compañía Mega lanzó la edición Nº19 del programa de Becas Universitarias Acompañando a Crecer

Ingeniero White de Ingeniero White
10/06/2022
en Industria, Locales
0
0
COMPARTIDAS
0
VISTAS

Compañía Mega puso en marcha la 19a edición del programa de becas universitarias que beneficia a estudiantes egresados del secundario en Ingeniero White, con la colaboración de la Fundación Cecilia Grierson, quien acompaña en la evaluación de los postulantes y realiza el acompañamiento y seguimiento de los estudiantes.

Desde el inicio del programa Acompañando a Crecer, en el año 2003, se han aportado unas 100 becas de diversas carreras que se dictan en las universidades de Bahía Blanca (UNS y UTN) de las más variadas disciplinas, como ser ingeniería, administración, medicina, derecho, química, farmacia y enfermería, entre otras.

“Para nuestra empresa, este es un programa sostenible en el tiempo que nos permite acompañar a estudiantes de Ingeniero White en el anhelo que tienen en comenzar a cursar sus estudios universitarios. Realmente nos llena de orgullo saber que a lo largo de estos años logramos acompañar a que más de 30 becarios hoy sean profesionales, que 5 nuevos becarios estén comenzando sus carreras universitarias y que otros becarios estén cerca de recibirse”, señaló Andrés Pelegrina, Gerente Operativo de la Planta Bahía Blanca de Compañía Mega.

“Siento un gran orgullo personal por el apoyo y el acompañamiento que a lo largo de estos 19 años Compañía Mega hace para que este programa de becas sea una realidad y que, junto a nuestra Fundación los colegios de Ingeniero White, las universidades, sus directivos y docentes, estimulemos y formemos a estos jóvenes estudiantes para que cumplan sus sueños universitarios”, comentó Mary Striebeck de la Fundación Cecilia Grierson.

La convocatoria para la inscripción al programa se realiza de forma anual y en cada edición se seleccionan 5 beneficiarios, quienes llevarán a cabo sus estudios universitarios en la ciudad de Bahía Blanca. Los alumnos que ingresen deberán contar con título de estudio secundario en establecimientos de Ingeniero White y un promedio general de calificaciones no inferior a 8 puntos.

Las becas se renuevan anualmente, previo análisis del desempeño académico. Para ello, los profesionales de la Fundación Cecilia Grierson mantienen reuniones periódicas con los integrantes del programa a los efectos de analizar las distintas situaciones.

Acerca de Compañía Mega S.A.

Empresa Argentina líder en la industria del gas y la petroquímica. Desde el año 2001 se posicionó como un actor clave en el procesamiento de gas natural de la Cuenca Neuquina agregándole valor a través de la separación y el fraccionamiento de sus componentes ricos, recuperando el etano que constituye la principal materia prima de la industria petroquímica argentina, y aprovechando el resto de los componentes líquidos (propano-butano-gasolina natural) para abastecer al mercado interno y externo. La Planta Fraccionadora se encuentra ubicada en el Polo Petroquímico de Bahía Blanca, el más grande del país, aprovechando la infraestructura de un complejo industrial integrado y un puerto de aguas profundas.

Etiquetas: compañiamegamega
Post Previo

Se realizaron mejoras en la Plaza Valentín Morán

Próximo Post

Ferias en espacios públicos de la ciudad

Relacionado Posts

Locales

Nueva “Muestra de Carreras de Nivel Superior”

de Redactor Ingeniero White
15/07/2025
Destacados

Un viaje al pasado en la estación de trenes de Ingeniero White

de Redactor Prensa
15/07/2025
Destacados

La Mesa de Proyectos de Profertil celebra sus 10 años de vida y trabajos en la localidad

de Redactor Prensa
15/07/2025
Locales

Dirección de Asociaciones Civiles

de Redactor Prensa
15/07/2025
Destacados

Brilló la Orquesta Escuela de Ingeniero White antes de su viaje al Colón

de Redactor Prensa
15/07/2025
Próximo Post

Ferias en espacios públicos de la ciudad

Please login to join discussion
AnuncioAdvertisement

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.