Profertil

Comercial y Whitense volvieron a ganar y son protagonistas del torneo de Segunda

El elenco verdiamarillo es uno de los tres líderes invictos de la competencia, mientras que Los Aviones Azules ganaron un partido clave de visitante ante El Nacional.

Con dos victorias en condición de visitante los dos elencos de Ingeniero White reconfirmaron su buen presente en el arranque de torneo, al disputarse anoche la 4ª fecha de Segunda División. Comercial, uno de los líderes invicto, se impuso fácilmente ante Barracas Central, por 94-62, mientras que Whitense acumuló su segundo éxito en fila al superar a El Nacional, por 65-60.

En el elenco de Ignacio Vul, que hasta el momento se impuso en sus cuatro presentaciones sin inconvenientes, volvió a ser fundamental Amílcar Andreanelli, quien aportó 25 puntos. El próximo rival de los verdiamarillos será San Lorenzo, en el puerto.

En tanto, los 23 puntos de Santiago Bussetti fueron claves en el éxito de Whitense en cancha de El Nacional, logrando su segunda alegría en fila tras el triunfo de la semana pasada ante Independiente. En la próxima, los albiazules esperarán por La Falda en calle Lautaro.