Profertil

Comercial volvió a los entrenamientos después de 10 meses

De la mano de su director técnico Pablo Recalde, el plantel verdiamarillo retomó las prácticas luego de un parate prolongado a nivel local por la pandemia.

Luego de la suspensión de la temporada 2020 por la pandemia y la imposibilidad de disputar el correspondiente campeonato, este lunes el plantel superior de Puerto Comercial retomó los entrenamientos luego de un parate de 10 meses.

El regreso al campo de juego estuvo dirigido por el entrenador Pablo Recalde, quien estuvo acompañado por su ayudante Martín Gatti y el preparador físico Marcos Bazet.

Con respecto a los jugadores que estuvieron presentes en este reinicio, el primer encuentro del plantel contó con estos nombres:

Arqueros: Martín Alvarez y Rubén Rana.

Defensores: Fernando Kessler, Matías Aispuro, Nicolás Huilipán, Emanuel Cartés, Mariano Cavallo, Leandro Weitt, Juan Sáez, Rodrigo Ferreyra, Ivo Basich y Nahuel Pastrana.

Volantes: Agustín Grippaudo, Mateo Silenzi, Agustín Sandoval, Juan Carreño, Nicolás Gómez, Agustín Hernández, Ian Schmitt, Marcos Coronel y Matías Muñoz.

Delanteros: Adrián Abdala, Franco Entraigas, Tobías Gatti, Nazareno Romero, Joaquín Sauné, Elías Padilla y Tobías Montiel. (ClubComercial.Com).