Profertil

Comercial jugará mañana ante Pacífico, mientras que Huracán recibirá a Liniers el sábado en el Bule

Luego del empate en el clásico de White, los verdiamarillos visitarán al colista Pacífico y el Globo se medirá contra el Chivo, uno de los punteros del torneo.

Con partidos adelantados y aprovechando el feriado de este Viernes Santo, la 5ª fecha de la Liga del Sur confirmó para mañana, a las 16, el encuentro entre Pacífico y Comercial, a disputarse en el escenario de calle Terrada. En tanto, el sábado, en idéntico horario, Huracán recibirá a Liniers, uno de los punteros, en el Boulevard.

Luego del empate 1-1 en el clásico, en los verdiamarillos, que suman 4 unidades, no podrá jugar el defensor Federico Nievas, quien fue expulsado en el duelo ante el Globo. Justamente en los cangrejeros, que suman 7 puntos en la tabla, está suspendido Antonio Andragnez, quien también vio la tarjeta roja el último domingo.

Con respecto a los rivales, Pacífico marcha en el último puesto de la tabla sin puntos, mientras que el rival de Huracán, Liniers, llega con puntaje perfecto y liderando el torneo junto a Bella Vista, con 12 unidades.