Profertil

Comercial-Independiente y Argentino-Whitense, en el comienzo del torneo

Anoche se sorteó el fixture de Segunda, mientras en el Giorgetti se disputaba la primera jornada de la Copa Ingeniero White, organizada por la entidad verdiamarilla.

Con los duelos que protagonizarán Comercial-Independiente y Argentino-Whitense, el próximo viernes 10 de septiembre se pondrá en marcha el Torneo de Segunda del básquet local según lo informado anoche por la Asociación Bahiense luego de realizar el sorteo del fixture.

El clásico de nuestra localidad, en tanto, se jugará en la 9ª fecha en el escenario de calle Lautaro, quedando el desquite en cancha de Comercial para la segunda rueda del certamen.

En otro orden, anoche también se puso en marcha la 3ª edición de la Copa Ingeniero White, organizada por el Club Comercial, que cayó ante 9 de julio y mañana jugará por el 3º puesto ante Sportivo Bahiense.

La perfecta organización y la buena respuesta del público permitió contar con una noche altamente positiva para la entidad verdiamarilla, en lo que fue la presentación del equipo para el torneo local.