Profertil

Comercial goleó a Tiro y se prendió en la parte alta del campeonato de la Liga del Sur

Por su parte, Huracán cayó ante Villa Mitre y cedió algunos puestos en la tabla. Ambos partidos correspondieron a la fecha del Apertura.

Con una sólida actuación colectiva y aprovechando sus ocasiones de gol, Comercial venció a Tiro Federal, por 3-0, y llegó al cuarto puesto del torneo, logrando hasta el momento 10 unidades sobre las 18 en juego.

En el tramo final del primer tiempo, los goles de Fernando Kessler y Nazareno Romero abrieron un partido muy parejo y casi sin situaciones de peligro. En el complemento, el conjunto portuario explotó los espacios libres y liquidó el juego con un golazo de Leandro Martorano.

Por su parte, el sábado, en uno de los adelantos de la fecha, Huracán cayó ante Villa Mitre, en Cabildo, por 4-2, sumando su segunda derrota en fila. Brian Scalco, en el primer tiempo, por duplicado había adelantado al Globo que no pudo sostener la diferencia en el segundo tiempo ante el avance del tricolor.

Hasta el momento, Comercial suma 10 puntos y se consolidó en el pelotón de arriba, mientras que Huracán permanece con 7 unidades y, momentáneamente, salió de los ocho puestos de arriba.

En la próxima fecha, el Globo recibirá a La Armonía en el Boulevard y Comercial visitará a Libertad, en Villa Rosas.