Profertil

Comercial buscará volver a la punta esta tarde, mientras que Huracán mañana juega en Punta Alta antes del River-Boca

El conjunto de Pablo Recalde visitará a Pacífico, en el escenario de calle Terrado. En tanto mañana, a las 14.45, el Globo jugará en Punta Alta contra Sporting.

Con el objetivo de seguir sumando puntos y consolidándose en los puestos de vanguardia, esta tarde, desde las 15.30, Comercial visitará a Pacífico, por la 10ª fecha del Torneo Promocional. El partido contará con 100 hinchas visitantes, ya que el anfitrión le brindó esa cantidad de entradas anticipadas a la entidad portuaria.

Con respecto al equipo, se destaca el retorno como titular de Santiago Storti, luego de la goleada 4-1 ante Pacífico de Cabildo, que dejó a Comercial a un punto de la cima, con un partido menos disputado que el líder La Armonía.

Por su parte, mañana, a las 14.45, en horario adelantado debido a que a las 17 se jugará el Superclásico entre River y Boca, Huracán visitará a Sporting, en Punta Alta, con la misión de seguir defendiendo la punta del Oficial.

El Globo seguramente hará algunas rotaciones en la formación, ya que el próximo miércoles definirá la serie ante San Francisco en el Provincial, donde se impuso 1-0 en el partido de ida.