Con ilusiones renovadas y apuntando los detalles finales de su preparación, la atleta whitense Carla Ibáñez estará presente el próximo 27 de agosto en los 21K de Buenos Aires, uno de los eventos más destacados a nivel nacional que reúne competidores de todo el mundo.
«Estoy trabajando a full con mi grupo de entrenamiento, con el profe Maxi Taboada en el Club Huracán y con Leo Andragnez en la nutrición para llegar de la mejor manera a esta competencia. Es un sueño para mí. Con cruzar la meta, siento que ya gané», señaló Carla.
La atleta de nuestra localidad este año participó de la competencia central en Mendoza y volverá a estar presente en las calles porteñas con objetivos renovados.
«Apunto a bajar las dos horas. Voy con ese objetivo y el sueño de formar parte nuevamente de esta carrera tan especial», expresó.
Los recursos económicos y los gastos que conlleva este tipo de carreras son la otra meta a superar.
«Es todo un desafío obtener los recursos. Los gastos de una carrera son muchos, sumado al viaje, el hotel y demás. La inscripción tuvo un valor de 13 mil pesos. En su momento, he recibido ayudas y ahora estoy esperando cualquier aporte que llegue, como el caso de la rifa que sacó Huracán para colaborar con todo esto», concluyó.