Profertil

Campeones de la Liga de Desarrollo: reconocimiento al plantel de Bahía Basket

El intendente Gustavo Bevilacqua encabezó el acto de reconocimiento que le brindó el municipio al plantel de Bahía Basket, reciente ganador de la Liga de Desarrollo de Basquetbol.

Participaron del homenaje a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras; el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; y Juan Ignacio Sánchez, impulsor del proyecto Bahía Basket.

El torneo modalidad Sub 23 se jugó en simultáneo con la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol. Vale resaltar que el representativo bahiense logró 23 triunfos en 24 presentaciones.

La última etapa del certamen, denominada “Final Four”, tuvo como sede la ciudad de Paraná. En el partido decisivo, disputado el pasado 26 de abril, Bahía Basket superó ampliamente a Lanús por 92 a 59.

El equipo estuvo integrado por Lucio Redivo, Gastón Whelan, Ariel Ramos, Martín Fernández, Juan Pablo Vaulet y Máximo Fjellerup.

También Rodrigo Gerhardt, Fermín Thygesen, Juan Ignacio González, Lucas Ruiz, Joaquín Sánchez, Nicolás Sánchez y Ayan Núñez Carvalho. Mauro Polla (director técnico) y Cristian Lambrecht (preparador físico) completaron el plantel.