Profertil

Calendario de vacunación vigente en el Hospital Menor y Unidades Sanitarias

"¡Vamos a vacunarnos y cuidarnos entre todos y todas! Las vacunas ponen en marcha las defensas naturales del organismo, reducen el riesgo de contraer enfermedades y salvan vidas. Vacunarse es un acto de cuidado y solidaridad para proteger nuestra vida y la de las personas que más queremos", agregaron en un comunicado.

Desde el equipo directivo y de comunicación del Hospital Menor de Ingeniero White compartieron detalles importantes sobre el calendario de vacunación vigente, el cual cumple de forma gratuita a la demanda que incluye al Centro de Salud Leonor Natali de Capelli y las Unidades Sanitarias de Saladero y Boulevard.

Además, aclararon que la vacuna BCG y las vacunas para la Fiebre Hemorrágica y la Fiebre Amarilla no se aplican en ningún Centro de Atención Primaria de la Salud. Para estas vacunas se dispusieron lugares especiales en la ciudad y quienes deban aplicárselas pueden consultar en la Secretaría Municipal de Salud (550-6036).

Al mismo tiempo, se recuerda chequear las edades y vacunas correspondientes para completar el calendario de vacunación.

“¡Vamos a vacunarnos y cuidarnos entre todos y todas! Las vacunas ponen en marcha las defensas naturales del organismo, reducen el riesgo de contraer enfermedades y salvan vidas. Vacunarse es un acto de cuidado y solidaridad para proteger nuestra vida y la de las personas que más queremos”, agregaron en un comunicado.