Profertil

Braian Quevedo arrancó pisando fuerte en la Fórmula Renault

El piloto de nuestra localidad obtuvo una victoria en su estreno en la categorías y cerró el fin de semana con un 5º puesto en la segunda competencia en Buenos Aires.

Con una excelente performance y apoyado en el envión que generan sus experiencia previas, el joven piloto whitense Braian Quevedo cerró su primer fin de semana de acción en la Fórmula Renault con un registro soñado, al ser 1º y 5º en las dos pruebas iniciales de la temporada.

La jornada sabatina en el autódromo de Buenos Aires quedará por siempre en el recuerdo de Braian, ya que en base a los buenos tiempos que logró en las sesiones clasificatorias se adueñó de la primera final en su debut absoluto en la categoría.

En tanto, ayer, nuestro representante arribó en el 5º lugar cerrando un fin de semana soñado (el ganador de la carrera fue el vigente campeón Jorge Barrio).

Mientras aguarda por nuevos objetivos locales y regionales, la cita con la Fórmula Renault volverá a repetirse el fin de semana del 10 y 11 de abril en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.