Profertil

«Atletismo en Ingeniero White», la renovada propuesta destinada, de forma gratuita, a chicos de 10 a 17 años de nuestra localidad

"Hacemos hincapié en el desarrollo físico de los chicos y después de tantos meses de pandemia es una buena alternativa", explicó Juan Albrizio. El primer encuentro será mañana y las inscripciones siguen abiertas de forma permanente al 2915095150.

Con la puesta en escena del renovado espacio de «Atletismo en Ingeniero White», el capítulo 985 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de Juan Albrizio, quien compartió los detalles principales de la iniciativa.

«Retomamos lo que había comenzado con mucho éxito y que solo duró una semana por el retroceso de fase. El criterio acertado de la Municipalidad nos llevó a cerrar el proyecto, aunque con la apertura de distintas actividades al aire libre analizamos seguir con el mismo protocolo y retomar lo que fue el Atletismo en los barrios solamente destinado para los chicos de Ingeniero White, de forma gratuita», apuntó.

«Uno de los cambios más importantes es la ampliación que se hizo en la edad, que era de 14 a 17 años y ahora pasó desde los 10 años a 17. Los días son los martes y jueves, a las 10 y las 11 de la mañana, en dos turnos de 45 minutos. El primer día los chicos tienen que venir acompañados con un mayor responsable y luego simplemente llevar su botella, el barbijo o toalla», indicó sobre los encuentros que se desarrollarán en el predio ubicado frente al Colegio Mosconi.

Al mismo tiempo, Albrizio señaló que la primera clase se va a llevar a cabo mañana y que las inscripciones quedarán abiertas de forma permanente al 2915095150.

«Hacemos hincapié en el desarrollo físico de los chicos y después de tantos meses de pandemia es una buena alternativa. Incluso, vamos a tener chicos con problemas de obesidad que se van a incorporar para mejorar su calidad de vida. El espacio es abierto a todos», destacó.

«Y para la Asociación Whitense de Atletas, que este 22 de noviembre va a cumplir sus primeros 3 jóvenes años, es seguir en lo deportivo y en lo social. Estamos contentos con todo lo que se realizó durante este tiempo y seguimos trabajando con nuevos proyectos gracias al aporte de toda la comisión», cerró.