lunes 14 de julio de 2025
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 3°C

Nubes y claros

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

Así cierra la ciudad este miércoles 19 de marzo

Informe actualizado a las 21 horas.

Redactor Prensa de Redactor Prensa
19/03/2025
en Locales
0
0
COMPARTIDAS
19
VISTAS

*Tránsito*

Recomendaciones para circular dentro del Parque de Mayo con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de todos los transeúntes.

Para la movilidad peatonal y de bicicletas, se recomienda utilizar el camino del puente habilitado exclusivamente para uso peatonal. Al mismo tiempo, en dicho camino se ha habilitado el acceso vehicular hasta los locales gastronómicos y los sectores de estacionamiento autorizados.

Por otra parte, en el nuevo camino vehicular habilitado recientemente, se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la velocidad máxima permitida de 30 km/h.

Agradecemos la colaboración de los vecinos en el cumplimiento de estas recomendaciones que buscan mejorar la experiencia y seguridad dentro del parque.

*Transporte público*

El servicio de transporte público urbano retomó sus horarios habituales, de 5 a 24hs.

Se recuerda que pueden existir demoras, debido a los distintos operativos de limpieza llevados adelante por el Municipio, que requiere en algunos casos el corte temporal de las calles.

Los horarios y trayectos se deben consultar en gpsbahia.com.ar

*Salud*

Durante el día jueves 20 de marzo de 2025 por la mañana, un equipo de salud dependiente de la Secretaría de Salud y Región Sanitaria llevará a cabo un recorrido casa por casa en el cuadrante comprendido por las calles French, Plunkett, Brickman y Pasaje 455. La acción se centrará en la revisión de libretas sanitarias y la aplicación de la vacuna Triple Viral en aquellos casos de adultos y niños donde se detecten esquemas incompletos.

Esta acción preventiva se enmarca dentro de las estrategias de vigilancia epidemiológica ante un caso sospechoso de sarampión. El objetivo es reforzar la protección de la comunidad y asegurar una adecuada cobertura de vacunación.

Se solicita a los vecinos recibir a los equipos de salud con su libreta sanitaria a mano y colaborar con esta iniciativa, que busca prevenir enfermedades y cuidar la salud de todos.

Además, se informa donde funcionarán las postas de salud comunitaria el día de mañana de 10 a 16 hs:

Costa Blanca: Pasaje Esperanza 2626. Sociedad de fomento.
Barrio Cenci y Los Olivos: Hugoni 2733. Club los Halcones.
Barrio Richieri: Güiraldes 698, esquina 9 de julio. Soc de fomento.

*Educación*

Al momento funcionan 82 servicios educativos privados y 53 públicos. Mañana se sumarán 21 servicios educativos públicos más, totalizando 156 servicios educativos.

*Asistencia*

Recordamos que ya se encuentra abierta la inscripción para el subsidio a hogares afectados por la inundación, dispuesto por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires con una cantidad estimada de 23.000 viviendas y una inversión de aproximadamente 25.000 millones de pesos. Las inscripciones se realizan a través de https://subsidioprovincia.bahia.gob.ar/.

Además, se profundizará el dispositivo de asistencia con un refuerzo de 30 mil pesos por este mes en tarjetas sociales; la continuidad de 17 Puntos de entrega de agua envasada, alimentos y kits de limpieza, 6 puntos de entrega de colchones y frazadas, 40 roperos comunitarios y 19 puntos de alimentación.

Cada punto de entrega y los puntos de alimentación pueden ser consultados en https://asistencia.emergenciabahia.com/.

Cabe destacar que se incorporó una nueva función en la aplicación Mi Bahía para empadronar instituciones y entidades del sector productivo afectadas por el temporal.

Post Previo

Anuncios del Municipio: White es uno de los primeros lugares habilitados para el subsidio por viviendas afectadas

Próximo Post

Efectos del cambio climático: Argentina registró la peor anomalía climática de Sudamérica con olas de calor extremo

Relacionado Posts

Locales

Abren inscripciones para curso gratuito de vidrierista

de Redactor Prensa
14/07/2025
Locales

El Municipio refuerza su compromiso con la prevención y el abordaje de grooming en Bahía

de Redactor Prensa
14/07/2025
Locales

Recepción de solicitudes para el Fondo Municipal de las Artes

de Redactor Prensa
14/07/2025
Destacados

Así serán las Vacaciones de Invierno en FerroWhite

de Redactor Prensa
14/07/2025
Locales

Premios Natty Petrosino

de Redactor Prensa
14/07/2025
Próximo Post

Efectos del cambio climático: Argentina registró la peor anomalía climática de Sudamérica con olas de calor extremo

AnuncioAdvertisement

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.