Profertil

Antes de la goleada ante Sporting, Huracán homenajeó a Alejandro Sepúlveda y Carlos Valle

El Globo venció al conjunto de Punta Alta, por 4-2, y es uno de los punteros del torneo de Primera. Por su parte, en el Promocional, Comercial empató con Pacífico y quedó como escolta.

Con la visita de dos hijos pródigos de la institución, quienes ahora desarrollan su tarea al frente de la dirección técnica de Sporting de Punta Alta, este domingo Huracán homenajeó a Alejandro Sepúlveda y Carlos Valle, y luego, superó al rojinegro, por 4-2, para convertirse en uno de los punteros del Torneo Oficial de la Liga del Sur.

En el arranque del partido, Ezequiel Alonso atajó un penal y permitió que el equipo no corra en desventaja desde el vamos. Luego, el juvenil Fausto Lloyd, el fenomenal Brian Scalco, por duplicado, y el ingresado Franco Costa le dieron forma a la goleada cangrejera, que suma 6 puntos y lidera la tabla al cabo de las tres primeras fechas.

En tanto, en el Promocional, Comercial no pudo superar a Pacífico y el empate 0-0 dejó al elenco de Pablo Recalde como uno de los escoltas.

Pese a jugar gran parte del encuentro con uno menos, por la expulsión de Jonathan Santiváñez, el elenco portuario dispuso de algunas chances claras para marcar la diferencia.