Profertil

Aerolíneas Argentinas abre una nueva ruta aérea

La empresa aérea tendrá nuevas frecuencias, recorridos y horarios de vuelos desde Santa Rosa, uniendo Buenos Aires con la ciudad balnearia de Mar del Plata. Además, a partir de este mes, San Luis suma dos frecuencias diarias a la ciudad de Buenos Aires, lo que permitirá a los usuarios ir y volver en el día.

La secretaría de Turismo de La Pampa informó que a partir de hoy Aerolíneas Argentinas-Austral tendrá nuevas frecuencias, recorridos y horarios de vuelos desde Santa Rosa, uniendo Buenos Aires con la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Desde la Secretaría de Turismo de La Pampa se informó que a partir de hoy, la línea Aerolíneas Argentinas-Austral tendrá nuevas frecuencias, recorridos y horarios de vuelos, desde Santa Rosa y uniendo Buenos Aires con la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Los días lunes, miércoles y viernes el vuelo AR2604 sale de Aeroparque Jorge Newbery a las 13.20 y llega a Mar del Plata a las 14.20, parte de esa ciudad a las 14.55 y aborda en la capital pampeana a las 17.05. Sale de Santa Rosa a las 17.05 y arriba a Aeroparque a las 18.15.

Los días martes, jueves, sábados y domingos el vuelo AR2606 sale de Aeroparque a las 13.20 y aterriza en Santa Rosa a las 14.40; despega de la capital pampeana a las 15.15 y llega a Mar del Plata a las 16.23; sale de Mar del Plata a las 17.05 y arriba a Capital Federal a las 18.09.

Los siete vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas-Austral opera en Santa Rosa con aeronaves Embraer E190 de 96 plazas, serán trianguladas con Mar del Plata en lugar de San Rafael de Mendoza, posibilitando tener una conexión diaria con ciudades más importantes.

Para los pampeanos la incorporación de esta nueva frecuencia es más que interesante ya que incluye a Mar del Plata, una de las ciudades de la costa más preferidas por el interior del país, fundamentalmente en la temporada estival.

Además redunda en otro beneficio como es el de llegar más temprano a Buenos Aires, atento que cuando tenía frecuencia Buenos Aires-Santa Rosa y la ciudad de San Rafael de Mendoza, el vuelo para llegar a Capital Federal se demoraba casi dos horas.

Más frecuencias con San Luis

El primer vuelo saldrá desde Buenos Aires a las 07:55 y llegará a San Luis a las 09:30, y saldrá de San Luis a las 10:10 y aterrizará en Buenos Aires a las 11:30. El segundo será en horario nocturno, partiendo de Buenos Aires a las 20:05 y llegando a las 21:40 a San Luis, informó el portal Pulso Turístico.

Desde San Luis despegará nuevamente a las 22:20 y llegará a Buenos Aires a las 23:40. Ambos vuelos se realizarán de lunes a viernes, mientras que los sábados se operará con el de la mañana, y los domingos con el de la noche. En tanto, la empresa Sol Líneas Áreas seguirá brindando sus servicios en los aeropuertos de la ciudad de Villa Mercedes y del Valle de Conlara, con cuatro frecuencias semanales, según expresó el ministro de Transporte de la provincia, Federico Trombotto.

Fuente: Notitrans.