Profertil

A la par de su reapertura y nuevas actividades, el Club Defensores realizará un bingo el 12 de noviembre

La entidad albiazul cerró un mes lleno de noticias positivas, entre las que se destacan nuevas disciplinas, como yoga, gimnasia, voley y taekwondo.

En pleno reinicio de sus actividades y con el impulso al que está apostando la nueva comisión directiva, el Club Defensores llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, a las 15 horas, un bingo de reapertura.

Al mismo tiempo, la entidad de la avenida Cabral logró en el último mes reacondicionar la cancha de fútbol 5, acolchonando las columnas, mejorando la iluminación y concretando una enfermería y área protegida por servicio de emergencia las 24 horas.

En ese sentido, el club logró habilitar todas sus instalaciones accediendo a un plan de pago, ya que la deuda es muy grande y se están afrontando dos juicios laborales que todavía no han tenido resolución, informaron desde la comisión.

Por otro lado, en la senda positiva, Defensores incorporó nuevas actividad deportivas a sus rutinas:

–Yoga: Miércoles, de 9 a 10, con la profesora Zaira Reguera.
–Gimnasia: Lunes y miércoles, de 14.30 a 15.30, con la profesora Leticia García.
–Taekwondo: Lunes y viernes, de 18 a 21, con el profesor Juan Cornejo.
–Voley: Martes y jueves, de 20 a 22, con el profesor Martín Ruiz.

En esa sintonía, la institución sigue en la búsqueda de más actividades, entre las que se destaca la posibilidad de incorporar algún director técnico de fútbol infantil.

Además, la comisión encabezada por Héctor Pincheira agradeció al presidente del Consorcio del Puerto Federico Susbielles, a las autoridades del PAMI (se iniciaron conversaciones para poner al club a disposición de adultos mayores) y al sindicato del SUPA, especialmente a Pancho Figueroa, por las visitas y las respuestas recibidas durante este tiempo.