Profertil

A Comercial se le escapó la victoria en el último minuto y Libertad se llevó un punto de oro

Nicolás Millán adelantó a los portuarios, aunque Darío Gigena niveló para los visitantes en la última jugada. En su próxima presentación, el conjunto de White visitará a Sporting.

Un gol de Darío Gigena, en el minuto 93, le impidió a Comercial saborear el triunfo en su primera presentación del año en el torneo Apertura de la Liga del Sur. Nicolás Millán, también en el complemento, había puesto en ventaja al elenco verdiamarillo.

En la etapa inicial, las situaciones más claras del local las tuvieron Jonathan Bravo de Laguna (elevó su remate por encima del travesaño) y Leandro Giordano (le sacaron el gol en la línea de sentencia).

En el segundo tiempo, el partido continuó con un desarrollo parejo hasta que, a falta de 10 minutos para el final, el ingresado Nicolás Millán, quien llegó a Comercial proveniente de La Armonía, anotó el 1-0 tras una mala salida del arquero Rodrigo Martínez.

Sin embargo, en el tercer y último minuto de adición, el artillero Darío Gigena ganó de cabeza en un tiro de esquina y estampó el empate para el cuadro de Villa Rosas.

Foto: Prensa Comercial.