Con el objetivo de seguir mejorando la capacidad de drenaje de los puntos claves de nuestra localidad, esta semana el municipio y la delegación de Ingeniero White impulsaron una serie de tareas orientadas en ensanchar zonas de desagüe.
Puntualmente, la mira estuvo enfocada en el Parque Industrial, sobre calle Libertad, arteria de desagote que se extiende hasta la avenida San Martín.
«Supervisamos las tareas de ensanche del desagüe sobre calle Libertad, dentro del Parque Industrial, con continuidad hasta la avenida San Martín. Seguimos trabajando en fortalecer y mejorar la capacidad de drenaje de nuestros barrios y localidades», indicaron en las redes del municipio.
En la recorrida, estuvo presente el intendente Federico Susbielles.
«Se hizo un trabajo profundo para ampliar la capacidad y el volumen de agua. Estas obras hídricas, sumadas a las que se hicieron el año pasado en Saladero, nos permiten que el desagote mejore considerablemente», amplió el delegado Juan Pablo Césari.
Para el inicio de febrero, está previsto intervenir los desagües de la avenida Cabral para mejorar los tramos que acumulan agua, como en los cruces con Mascarello, Avenente y Plunkett.





