En el dia 26 de Junio se celebró el 42° Aniversario de este Centro, con una pequeña reunión.
Agradecemos la presencia del Sr. Intendente Federico Susbielles, el delegado Juan Pablo Césari y distintas personalidades del ámbito politico municipal, como el Presidente del Consorcio del Puerto Santiago Mandolesi Burgos, vecinos, entidades de la localidad y allegados.
Gracias por acompañar en este emotivo momento.
Los orígenes
-La primera Comisión Directiva en 1984, a cargo de los señores NUMA ANÍBAL FERREYRA como presidente y JUAN GIUNTA como vicepresidente, acompañados por varios whitenses de conocida preocupación por nuestra comunidad.
-La concreción e inauguración del Salón Social en 1994 y varias Comisiones que trabajaron con esfuerzo para mejorar los servicios del Centro.





