Luego del comunicado y la situación expuesta en los últimos días, se juntan firmas para pedir de forma urgente por médicos de cabecera de PAMI en Ingeniero White.
Se recuerda que actualmente la mitad de los afiliados de PAMI de la localidad se encuentra sin médico de cabecera desde hace más de un mes, mientras que la otra mitad podría quedar en la misma situación en diciembre ante la posible renuncia del profesional que aún presta servicio.
La edad de los jubilados, sus necesidades de salud, las distancias que deben recorrer y la difícil situación económica que atraviesan muchos de ellos hacen imprescindible encontrar una solución urgente.
Para acompañar este reclamo, se están reuniendo firmas que serán presentadas ante PAMI.
Las planillas pueden firmarse en los siguientes puntos:
-Centro de Jubilados de White
-Centro de Jubilados de Boulevard
-Centro de Jubilados Marítimos
-Rapipago de Fabián (frente al Banco Provincia)
-En el local de Isabel, en San Martín y Siches





