La Dirección de Asociaciones Civiles del Municipio junto a la DefensorĆa del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, lanzan el Censo para asociaciones e instituciones de la ciudad.
Su objetivo principal es contar un registro integral y actualizado de las asociaciones civiles e instituciones presentes en el territorio, lo que permitirĆ” identificar problemĆ”ticas y necesidades especĆficas, para brindar herramientas en trĆ”mites de personerĆa jurĆdica o contables, posibilitando y facilitando a las entidades el acceso a diversos beneficios.
AdemĆ”s, conocer su realidad permite planificar mejores polĆticas pĆŗblicas y, fundamentalmente, fortalecer el trabajo conjunto entre el gobierno local y cada una de las asociaciones.
Para registrar una institución, completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Oyq2lhVGNARTSGUSvpuGYe2AVMR_d5GKtpy3f8d8zy0/edit.





