La Universidad Nacional del Sur abrió la inscripción para quienes quieran comenzar una carrera durante el segundo semestre del año, que iniciarÔ el próximo 18 de agosto.
Según informó la casa de estudios, los interesados tendrÔn tiempo de anotarse hasta el 22 de junio a través del sitio oficial de ingreso de la UNS, donde también se encuentra disponible la oferta académica y la información vinculada al acompañamiento para los nuevos estudiantes.
La convocatoria incluye mĆ”s de 60 carreras entre tecnicaturas, licenciaturas e ingenierĆas, todas de cursado gratuito.
Desde la Universidad aclararon que este perĆodo de inscripción no alcanza a las carreras de Ciencias de la Salud, entre ellas Medicina, EnfermerĆa, AcompaƱante TerapĆ©utico y Obstetricia.
AdemƔs de la oferta acadƩmica, la UNS cuenta con un sistema de becas y subsidios para estudiantes que necesiten asistencia, junto con propuestas deportivas, actividades culturales y proyectos de voluntariado.
Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a ingresos@uns.edu.ar o a travĆ©s de las redes sociales de āSoy alumno UNSā.





