El Club Atlético Deportivo Whitense anunció una nueva venta de sus tradicionales sorrentinos de jamón y queso, una propuesta que ya se ha convertido en un clásico entre socios, simpatizantes y vecinos de Ingeniero White.
La iniciativa, prevista para el mes de julio, tiene como objetivo recaudar fondos para acompañar las actividades y el crecimiento de la institución.
El valor por docena es de 6.000 pesos la docena.
Desde la entidad informaron que los pedidos podrán realizarse hasta el miércoles 1 de julio, mientras que la entrega se llevará a cabo el sábado 4 de julio, de 11 a 13 horas, en la sede ubicada en Lautaro 3555.
Además, señalaron que el pago puede efectuarse en efectivo —preferentemente— o mediante transferencia bancaria al alias WHITENSE1932, enviando luego el comprobante a los contactos habilitados para la organización de la venta.
Los interesados en colaborar y realizar su pedido pueden comunicarse con:
-Ricardo: 291-5043422
-Juan: 291-4316317





