El piloto de Ingeniero White, Braian Quevedo, confirmó que no será parte de la próxima fecha del TC Pista, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, y explicó que utilizará este tiempo para definir los próximos pasos de su carrera deportiva.
La noticia fue comunicada por el propio corredor a través de sus redes sociales, donde informó que se ausentará de la actividad correspondiente a la quinta jornada de la categoría.
“Quiero contarles que este fin de semana no voy a estar presente en TC Pista”, expresó el joven piloto en el mensaje publicado.
Además, señaló que el objetivo ahora será trabajar en la continuidad de su proyecto dentro del automovilismo nacional. “Vamos a trabajar para definir en el corto plazo nuestro futuro dentro del automovilismo, con la cabeza puesta en volver más fuertes”, sostuvo.
En el comunicado, Quevedo también dedicó unas palabras de agradecimiento a quienes lo acompañan en su trayectoria deportiva. “Aprovecho para agradecer de corazón a todos mis sponsors por el apoyo constante y a mi familia, que hacen posible que siga persiguiendo este camino”, manifestó.
Finalmente, dejó abierta la puerta a un pronto regreso a las pistas al cerrar su publicación con un breve mensaje: “Nos vemos pronto en pista”.
De esta manera, el representante whitense no estará presente en la competencia santiagueña mientras evalúa cómo continuará su participación en la temporada del TC Pista.





