En la previa del acto de cierre de los talleres culturales, el presidente de La Siempre Verde Carlos Bardetis palpitó los aspectos salientes del encuentro y el camino recorrido junto a la comunidad.
«Fue un año complicado para todos y le pusimos el pecho a las balas. Los talleres nos generan satisfacciones desde hace 12 años y el cierre siempre es un momento especial para todos», subrayó.
«Son 8 propuestas: italiano, yoga, canto, piano, guitarra, pintura y, ademÔs, ronda palabras. Son espacios que le dan vida a la institución de lunes a viernes. Hay gente y profesores que nos acompañan desde el principio y nos dan una mano muy grande para cada encuentro», destacó.
«El canto siempre estÔ a la cabeza, la pintura tiene su grupo armado. La premisa siempre es que sean gratuitos y devolverle a la comunidad algo de todo lo que nos da. Son talleres que hacen bien y ya adelantamos que el 23 de febrero comenzarÔn las inscripciones para el 2026», anticipó.
La invitación
La Siempre Verde realizarÔ el acto de cierre de sus talleres culturales el jueves 13 de noviembre a las 19 horas, en las instalaciones de la institución, con demostraciones de cada espacio. Durante la jornada se entregarÔn certificados de asistencia a los participantes de los cursos y se presentarÔn al público los avances logrados en las ocho disciplinas desarrolladas durante el año.
Desde la entidad destacaron la participación de mÔs de 200 personas en los talleres gratuitos abiertos a la comunidad, que se vienen dictando desde hace 12 años.
La asistencia al acto serĆ” libre y gratuita, e invitan a todos los vecinos a compartir este cierre anual.





