- Concierto homenaje por el 196° Aniversario de BahĆa Blanca
Jueves 11, 21 hs
ENTRADAS AGOTADAS.
- Horacio Lavandera ā concierto de piano
Viernes 12, 21 hsHoracio Lavandera brindarÔ un Concierto con Obras ClÔsicas de Alemania y Estados Unidos donde interpretarÔ a Mozart, Mendelssohn y Gershwin . Este concierto serÔ el mismo programa que interpretarÔ en el mes de Mayo en sus presentaciones en Estados Unidos en las Ciudades de Rochester y New York donde tocarÔ en el Carnegie Hall uno de los recintos mÔs importantes de esa ciudad. Horacio Lavandera estÔ considerado uno de los pianistas mÔs importantes dentro de la nueva generación.
Platea y palcos bajos: $25000
Palcos 1Āŗ piso: $20000
Palcos 2Āŗ piso: $18000
ParaĆso: $17000
25% de descuento solo en PARAISO para Estudiantes universitarios del Conservatorio de MĆŗsica y 10% solo en platea para afiliados del Club Olimpo.
- El Emperador Invisible y el Traje Imposible ā Comedia Municipal de BahĆa Blanca, primer semestre 2024
SƔbado 13, 21 hs
ENTRADAS AGOTADAS.
- EVOLUCION de Verde Tuna
Domingo 14, 21 hs
Es la celebración de sus 8 años de vida, un disco en mano el cual serÔ presentado por completo y temas nuevos que van a ser parte del futuro del proyecto, invitados y sorpresas. Te esperamos para este viaje latinoamericano en el Teatro municipal.
Entrada General: $4800 (numeradas). 25% de descuento para estudiantes, jubilados y pensionados
Los tickes para todos los eventos, se encuentran disponibles enĀ https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Las promociones son solo por boleterĆa del Teatro.