Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Ingeniero White trabajaron anoche, minutos antes de las 21, cuando un incendio provocó daños en una casa de la calle Cuba al 2500, en el barrio Loma Paraguaya, tras un accidente con un bidón de nafta.
SegĆŗn informó Defensa Civil, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:50 en una vivienda donde viven cinco personas: tres mayores āde 39, 19 y 18 aƱosā y dos nenes āde 5 y un aƱoā.
El fuego se originó cuando la mujer de 39 años manipulaba un bidón de nafta en la cocina, al lado de una hornalla que estaba encendida.
No se registraron heridos y solo fueron afectados algunos electrodomésticos, ademÔs del ahumamiento general de toda la casa, señaló Defensa Civil.




