martes 16 de junio de 2026
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 3°C

Despejado

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

A partir del 1º de mayo la administración pública volverá a la presencialidad completa

«Ya estamos en condiciones de hacer una vuelta a la presencialidad completa en todos los edificios», afirmó a Télam Radio la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete. Dialogarán con los sindicatos para afinar detalles.

Redactor Prensa de Redactor Prensa
05/04/2022
en Nacionales
A A

El Gobierno nacional estableció el 1° de mayo como fecha límite para disponer el retorno de los trabajadores de la administración pública a la presencialidad, después de la serie de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que establecieron la modalidad remota a causa de la pandemia de coronavirus.

A través de la Resolución 58/2022 publicada este lunes en el Boletín Oficial, la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete estableció que «antes del 1º de mayo de 2022 cada jurisdicción, organismo y entidad de la administración pública nacional (…) deberá disponer el retorno a la modalidad de prestación de servicios que era habitual en forma previa a la vigencia del Decreto Nº 260 de fecha 12 de marzo de 2020 y sus modificatorios».

La secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Gabriela Castellani, aseguró que esta resolución «no es un capricho» sino que es parte de las nuevas recomendaciones que estableció el Consejo Federal de Salud y que refrendó en una resolución el Ministerio de Salud. (Télam).

Post Previo

El ENACOM anunció que todos los canales de noticias del país deberán tener lenguaje de señas

Próximo Post

«Abrazándonos», el inesperado anuncio de Abel Pintos

RelatedPosts

Nacionales

La Selección argentina debuta en el Mundial 2026 ante Argelia: horario, TV y todos los detalles

de Ingeniero White
16/06/2026
Nacionales

Advierten que el feriado dejó $217.000 millones, pero fue el fin de semana largo con menos turistas del año

de Ingeniero White
16/06/2026
Nacionales

El cerdo gana terreno en la mesa argentina y busca convertirse en una alternativa diaria

de Ingeniero White
13/06/2026
Nacionales

El Gobierno amplió la tarifa gratuita de gas para todos los bomberos voluntarios del país

de Redactor Prensa
12/06/2026
Nacionales

Las personas con discapacidad podrán viajar sin costo utilizando su tarjeta SUBE

de Redactor Prensa
12/06/2026
Please login to join discussion

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.