domingo 1 de noviembre de 2026
IngenieroWhite.com

No hay información meteorológica disponible.
Para conocer el estado del tiempo haga click aquí.

  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Turismo

Lanzan «Mar del Plata te hace feliz», para veranear por 40% menos que en Brasil

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció el programa desde la ciudad balnearia y dijo que además del sistema de sombrillas y servicios gratuitos en las playas públicas habrá descuentos de hasta 50% en gastronomía, hotelería y espectáculos. Según los cálculos oficiales, dos personas deberían invertir $ 25.000 para pasar 15 días en Mar del Plata, 38% menos que antes del proyecto

Ingeniero White de Ingeniero White
14/11/2017
en Turismo
A A

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció ayer el programa «Mar del Plata te hace feliz», con un sistema de sombrillas y servicios gratuitos en las playas públicas de la ciudad balnearia que permitirá a los turistas ahorrar casi 40% durante este verano. Al encabezar en el Torreón del Monje el lanzamiento del plan, la mandataria agregó que habrá descuentos de hasta 50% en gastronomía, hotelería y espectáculos.

«Una familia tipo, con todos estos descuentos y la oferta de playas públicas va a gastar casi un 40% menos viniendo 15 días de vacaciones que lo que gastaría en cualquier otro destino turístico nacional, o en Uruguay o Brasil», sostuvo.

El programa es impulsado en conjunto por la provincia de Buenos Aires, la Nación y la municipalidad de General Pueyrredón. Esta temporada, las playas públicas contarán con los mismos servicios que un balneario privado, inclusive wifi y actividades recreativas con acceso libre y gratuito.

Una de ellas será la Playa del Museo, en Camet entre Florisbelo Acosta y la avenida Constitución, que tendrá 500 sombrillas gratuitas, espacio libre para 800 lonas, baños, duchas exteriores, armarios y puestos de bebidas. Otra, Playa Constitución, a continuación de la anterior hacia el norte, además ofrecerá juegos para niños, sectores de sombra con mesas y sillas para adultos mayores, canchas de fútbol, tenis y vóley y un escenario para espectáculos. Lo mismo sucederá en una playa de Punta Mogotes, junto al balneario 24, en «Perla 5» (Boulevard Marítimo entre Ayacucho y avenida Independencia), Bristol y Playa Grande.Para los mayores y con el auspicio del Instituto de Previsión Social bonaerense, se estrenará la «Playa de los Grandes», con actividades y charlas en el Paseo Hermitage y en Punta Iglesia. Todas estas propuestas estarán complementadas por dos buses turísticos gratuitos.

Vidal también ratificó los descuentos de hasta 50% que ofrecerá el Banco Provincia en transporte, hotelería, restaurantes, espectáculos y compras en supermercados con sus tarjetas de crédito. Algunos son 50% menos en pasajes de ómnibus y trenes en enero y febrero y 30% en en hoteles, con posibilidad de 12 cuotas.

También será del 50% el beneficio en restaurantes, espectáculos y supermercados adheridos, en algunos casos con hasta seis cuotas sin interés.

Según los cálculos realizados por el gobierno provincial, dos personas deberían invertir unos $ 39.000 para pasar 15 días en Mar del Plata, pero con estos descuentos y el servicio de playa gratuito, el gasto rondaría los $ 25.000, 38% menos.

Otro programa que seguirá en vigencia es «Turismo Grande», con descuentos de 30% en Aerolíneas Argentinas y en buses de larga distancia de lunes a sábado, y 40% en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte .

El Ministerio de Gestión Cultural provincial ofrecerá una amplia oferta de espectáculos, como el ciclo AcercArte, con la participación de artistas como Tini Stoessel y el Chaqueño Palavecino, que se realizará todos los lunes y martes de enero -para no competir con los espectáculos privados- a partir de la segunda quincena de enero, en Parque Camet.

Fuente: El Cronista

Post Previo

Una virtual Ley Antievasión le da fuertes poderes a la AFIP en clausuras y juicios

Próximo Post

Buscan inversión privada por US$ 3.000 millones para reforzar el transporte de electricidad

RelatedPosts

Turismo

¿Brasil más barato para el verano? Cómo impacta la devaluación del real en el bolsillo de los turistas argentinos

de Ingeniero White
27/10/2026
Turismo

Travel Sale 2026: las empresas salen a competir con descuentos y hasta 18 cuotas para impulsar las ventas

de Ingeniero White
25/08/2026
Economía

Las vacaciones de invierno tuvieron mayor movimiento y consumo con ayuda del turismo internacional

de Redactor Prensa
03/08/2026
Turismo

El espectáculo natural más esperado del invierno llega a las costas argentinas: los mejores lugares para avistar ballenas francas

de Ingeniero White
23/06/2026
Turismo

Cuándo es el próximo finde largo en Argentina y cuántos feriados quedan en el calendario 2026

de Ingeniero White
28/05/2026
Please login to join discussion

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.