lunes 8 de junio de 2026
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 10°C

Mayormente nublado

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

Se concretó el primer encuentro de la Mesa Regional de Seguridad Vial

Según el jefe comunal, “es un tema que nos viene perturbando desde hace mucho tiempo, la estamos sufriendo todos en el ámbito urbano y en el ámbito de las rutas. Todos los días recibimos noticias poco gratas”.

Ingeniero White de Ingeniero White
28/05/2016
en Locales
A A

Con el objetivo de compartir experiencias y analizar en forma conjunta soluciones, el intendente municipal Héctor Gay encabezó la primera reunión de la Mesa Regional de Seguridad Vial, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Nicolás Vitalini.

Participaron del encuentro la secretaria de Gobierno María Laura Biondini; el director de Tránsito y Transporte Ramiro Frapiccini; el decano del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNS e integrante de Grupo Interdisciplinario del Estudio de las Colisiones Viales, Pedro Silberman, y funcionarios de los distritos de Tornquist; Adolfo González Chaves; Coronel Rosales; Guaminí; Benito Juárez; La Madrid; Adolfo Alsina; Coronel Suárez; Patagones y Puan.

En la apertura de la jornada, el intendente aseguró que “es grato hablar de un encuentro regional para tratar problemáticas comunes, por suerte se va haciendo una costumbre. Tenemos que trabajar en conjunto para corregir el problema de la inseguridad vial”.

Según el jefe comunal, “es un tema que nos viene perturbando desde hace mucho tiempo, la estamos sufriendo todos en el ámbito urbano y en el ámbito de las rutas. Todos los días recibimos noticias poco gratas”.

“Es bueno compartir las experiencias y tratar temas comunes con representantes de la región, además me complace ver gente de Bahía Blanca que esta muy comprometida con el tema, como el dr. Pedro Silberman, quien está al frente del grupo de profesionales que realiza un muy buen trabajo sobre las colisiones viales en la ciudad”, concluyó.

Post Previo

Macri presentó un proyecto para reajuste de haberes a jubilados

Próximo Post

La planificación como herramienta de gestión portuaria

RelatedPosts

Locales

Convocatoria a instituciones para participar del desfile del 9 de Julio

de Redactor Prensa
08/06/2026
Locales

El Taller de bordado del Museo del Puerto sigue abriendo puertas

de Redactor Prensa
08/06/2026
Destacados

Actividades en la Biblioteca Mariano Moreno: previa del Mundial y encuentro con el escritor César Mussi

de Redactor Prensa
08/06/2026
Cultura

Dos pasiones, un mismo abrazo: El tango y el fútbol se unen en una charla imperdible en Bahía Blanca

de Redactor Prensa
08/06/2026
Destacados

Dreyfus una inversión de USD 400 millones para montar una planta en Bahía Blanca

de Redactor Prensa
08/06/2026
Please login to join discussion

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.